Academia Manana

 
You are here: Home Noticias

Noticias

Academia Manana Crece

Correo electrónico Imprimir PDF
Academia Mañana, gracias a su fusión con una importante empresa italiana de formación a distancia, cuenta con más de 120000 estudiantes matriculados en los últimos 12 meses, lo que nos hace una de las más grandes empresas europeas de formación online.
 

Academia Manana

Correo electrónico Imprimir PDF

accademia

Academia Mañana nace en 1997 con el nombre de Infosoft, un pequeña Web Agency formada en el ámbito universitario.

Con el tiempo, la compañía creció llevando a cabo nuevos proyectos. Actuando como consultores para diversas empresas multinacionales y muchas de las grandes empresas de informática que figuran en la prestigiosa lista World Computer Italia, que indica las 100 mejores compañías de Information Technology y los servicios relacionados. .

La historia de la empresa demuestra que está siempre a la vanguardia:

1998 creó la primera aplicación web propia, en Java, E-Commerce

2000 creó la primera plataforma web propia, en Php, E-Learning

2004 creó la primera aplicación interactiva a través de SMS

2007 realizño la primera aplicación para Smartphone

2010 realizó la primera aplicación Multitouch

2011 realizó el primer gesto para Microsoft Kinect

En paralelo a las actividades técnicas, la compañía ha llevado a cabo desde el año 1997, la actividad de formación, inicialmente dirigido a educar, en aula, jóvenes diplomados o licenciados para ingresar en la propia hacienda y, a continuación, siguiendo la modalidad FAD, y -E- Learning y Training on the Job, destinada a la formación de privados y de personal de terceras empresas que nos han requerido cada vez más las actividades de transferencia de conocimiento de nuestras habilidades.

 

Para saber más sobre nuestra actividad de formación, haga clic aquí.

 

Nuevos abonados a los cursos en linea

Correo electrónico Imprimir PDF

¿Has comprado un Curso en Groupon?
Avisamos a todos los estudiantes matriculados en cursos online a través de Groupon, que el formulario de inscripción comprende el registro de todos los datos para la facturación en este link www.academiamanana.es/inscripcioncursos/. Más información.

Es importante insertar en los campos correspondientes el Código Groupon y el Código de Seguridad enviados por Groupon y eligir como método de pago "ya pagado en Groupon" (NO transferencia bancaria).

En caso de ausencia del Código Groupon y Código de Seguridad, no se podrá validar la inscripción.

Luego de la inscripción, es necesario enviar a la dirección coupon@academiamanana.es el Cupón enviado por Groupon a su correo electrónico o descargarlo de vuestra cuenta de Groupon.

Estamos recibiendo centenares de inscripciones, por lo tanto, una vez inscritos todos nuestros alumnos recibirán sus claves de acceso dentro de 5-10 días (user, password y link a la plataforma), así que, por favor no se contacten con nosotros antes de que este plazo haya transcurrido. Una vez transcurrido dicho plazo, sin que hayan recibido las claves de acceso, les rogamos que se pongan en contacto con nuestro personal docente a la dirección profesores@academiamanana.es

Una vez que se haya inscrito, podrá iniciar el curso dentro de los próximos 12 meses. Luego de haber iniciado sesión por primera vez en la plataforma, tendrá 24 meses para completar el curso, que en su mayoría requieren de 6 a 12 meses para su realización.

Es importante efectuar una inscripción separada por cada curso comprado, en caso de inscripción con información errónea o incompleta, será necesario repetir la inscripción anulando automáticamente la anterior.

Si los datos del usuario son distintos a los del comprador, se deberá especificar posteriormente al personal docente.

 

Insercion Laboral

Correo electrónico Imprimir PDF

accademia

Los "Cursos de informática con inserción laboral" pretenden ser una nueva forma de formación, su objetivo es crear una serie de cursos que incluyen la entrada en el mundo del trabajo, que permita a personas sin experiencia o personas que deseen re-calificar su propio perfil profesional, encontrar una manera de alcanzar sus objetivos ocupacionales. Más información Aquí.

Los "Cursos de informática con inserción laboral" ofrecen a los estudiantes cursos de bajo costo para frecuentar exclusivamente online, de modo que la actividad de formación sea compatible con cualquier trabajo existente o actividades académicas.

Al final del curso será emitido un certificado con los resultados de los exámenes y una copia del programa del curso.

La gran novedad del "curso de informática con la inserción laboral" consiste en la actividad de tutoría, que no termina al final del curso, sino que también continúa en la fase de búsqueda de empleo. Los estudiantes del "curso de informática con la inserción laboral", serán a solicitud de éstos, incluidos en nuestra base de datos de perfiles profesionales y sus CV serán enviados a todas las empresas de informática más importantes de Italia (alrededor de 5000 empresas).

 

Insercion Laboral

Los "Cursos de informática con inserción laboral" pretenden ser una nueva forma de formación, su objetivo es crear una serie de cursos que incluyen la entrada en el mundo del trabajo, que permita a personas sin experiencia o personas que deseen re-calificar su propio perfil profesional, encontrar una manera de alcanzar sus objetivos ocupacionales. mas...

Academia Manana Crece

Academia Mañana, cuenta con más de 120000 estudiantes matriculados en los últimos 12 meses, lo que nos hace una de las más grandes empresas europeas de formación online. mas...

15 anos de Academia Manana.

Academia Mañana nace en 1997 con el nombre de Infosoft, un pequeña Web Agency formada en el ámbito universitario. mas...

Síguenos en Youtube

Está disponible nuestro Canal de Academia Mañana en Youtube, donde podrán visualizar todas las videos lecciones de demostración de nuestros cursos. Nuestro canal Youtube está disponible aquí.

Has comprado un Curso en Groupon

Avisamos a todos los estudiantes matriculados en cursos online a través de Groupon, que el formulario de inscripción comprende el registro de todos los datos para la facturación en este link www.academiamanana.es/inscripcioncursos (mas...)

Academia Manana Crece

Academia Mañana, cuenta con más de 120000 estudiantes matriculados en los últimos 12 meses, lo que nos hace una de las más grandes empresas europeas de formación online. mas...