Academia Manana

 
You are here: Home Dibujo a Mano Alzada

Dibujo a Mano Alzada

Correo electrónico Imprimir PDF

El curso enseña el dibujo a mano alzada de la realidad que nos rodea, a partir de las figuras más simples hasta la complejidad de la figura humana.

Este método innovador, desarrollado por un famoso artista italiano, permite que cualquier persona pueda descubrir la sencillez de “ver y dibujar”.

Además, ha demostrado poder aumentar en poco tiempo las capacidades de realización de todos los estudiantes, sea de aquellos que piensan que no tienen talento para el dibujo sea de personas como artistas y arquitectos que, convencidos de saber ya dibujar, han descubierto que arrastraban errores comunes que, gracias al Curso, han superado.

El curso es útil para cualquier persona que quiera aprender a dibujar, y puede ser utilizado por los estudiantes de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Diseño, Moda, por los estudiantes de materias artísticas y técnicas de la educación superior y por aquellos que están preparando el examen de admisión a la Academia de Bellas Artes.
 
El programa del Curso parte desde cero y abarca las siguientes áreas:

1. Introducción
2. Percepción
3. Forma y Espacio
4. Visor
5. Perspectiva
6. Proporciones
7. Claroscuro
8. Cabeza frontal, perfil, tres cuartos
9. Dibujo completo
10. Figura frontal y lateral
11. Sección Áurea

Materiales: Vídeo, Manuales, Ejercicios

En resumes: 150 horas, 14,90 euros, Certificado de Frecuencia

Duración del Curso: cuando lo desee, máximo de 24 meses de frecuencia

Para Descargar el programa del Curso Haz Click .

Contactos: info@academiamanana.es

 
 

Insercion Laboral

Los "Cursos de informática con inserción laboral" pretenden ser una nueva forma de formación, su objetivo es crear una serie de cursos que incluyen la entrada en el mundo del trabajo, que permita a personas sin experiencia o personas que deseen re-calificar su propio perfil profesional, encontrar una manera de alcanzar sus objetivos ocupacionales. mas...

Academia Manana Crece

Academia Mañana, cuenta con más de 120000 estudiantes matriculados en los últimos 12 meses, lo que nos hace una de las más grandes empresas europeas de formación online. mas...

15 anos de Academia Manana.

Academia Mañana nace en 1997 con el nombre de Infosoft, un pequeña Web Agency formada en el ámbito universitario. mas...

Síguenos en Youtube

Está disponible nuestro Canal de Academia Mañana en Youtube, donde podrán visualizar todas las videos lecciones de demostración de nuestros cursos. Nuestro canal Youtube está disponible aquí.

Has comprado un Curso en Groupon

Avisamos a todos los estudiantes matriculados en cursos online a través de Groupon, que el formulario de inscripción comprende el registro de todos los datos para la facturación en este link www.academiamanana.es/inscripcioncursos (mas...)

Academia Manana Crece

Academia Mañana, cuenta con más de 120000 estudiantes matriculados en los últimos 12 meses, lo que nos hace una de las más grandes empresas europeas de formación online. mas...