Academia Manana

 
You are here: Home Cursos en línea Preguntas Mas Frecuentes

Preguntas mas frecuentes

Correo electrónico Imprimir PDF

accademia

Preguntas más Frecuentes

¿Puedo beneficiarme del curso totalmente en línea o tengo que venir a Roma para llevar a cabo las actividades?

El curso puede ser estudiado completamente en línea, incluso las pruebas de autoevaluación y los exámenes finales se pueden hacer en línea

 

¿Hay horarios para los cursos?

No, los materiales se publican semanalmente y una vez disponibles se pueden ver las 24 horas al día y los siete días de la semana.

 

¿Aparte la cuota de inscripciòn tengo otros gastos?

No es todo incluido,también el certificado final.

 

¿Cuáles son los materiales?

Los materiales incluyen folletos, monografías generales sobre temas específicos, ejercicios, tests de autoevaluación, exámenes y webcasts en línea, osea películas que te guían paso a paso para la consecución de un objetivo concreto.

 

¿Cuando empiezan los cursos?

En general, todos los cursos se adaptan a los ritmos de aprendizaje de los alumnos, y al estar en línea no tienen fecha de inicio,osea que empiezan con en el primer acceso. En cuanto a la fecha de finalización el período mínimo es de seis meses, que es el tiempo mínimo de saber que hemos identificado correctamente todos los contenidos educativos de los programas, pero es posible completar un curso en un tiempo más largo, de hecho a partir del primer acceso se puede ver los materiales durante 24 meses.


¿Quiero comprar el curso en promoción, pero no lo puedo empezar inmediatamente, como lo hago?

Desde que lo compra usted tiene 12 meses para comenzar el curso.Cuando acceda por primera vez,el curso que desee iniciar ,tendrà 24 meses para completarlo.


¿En que consiste la tutoría de los profesores?

Nuestros profesores estarán disponibles para asesoraros a través de un sistema de colaboración de grupo, como Skype, TeamViewer y correo electrónico.


¿Que validez tiene el cerificado?

Al final de cada curso recibirán un certificado con el membrete del Grupo de CPU, en italiano y en Inglés. El certificado muestra la frecuencia al curso, los resultados de los exámenes y el programa del curso. Como se indica en el sitio web al final de los cursos dejamos sólo un certificado de asistencia (se puede obtener en línea y gratis) que puede ser insertado en el CV pero no està reconocido ni a nivel nacional,europeo ni a nivel universitario. En resumen, los certificados no valen ni para los concursos del estado ni como puntuaciòn universitaria;sino están dirigidos a aquellos que quieren enriquecer su currículum para presentarse en el mercado laboral privado.

¿Puedo obtener una muestra del curso?

Puede ver algunas demostraciones de vídeo en nuestro canal de YouTube http://www.youtube.com/user/AcademiaManana o comprobar el tipo de relación que establecemos con nuestros alumnos en esta página http://www.academiamanana.es/it/corsi/dicen-de-nosotros

¿Puedo deducir el costo del curso?

Cuando finalice la compra le enviaremos por correo electrónico una factura que puede ejecutar a su contable para la deducibilidad de los gastos de impuesto sobre la renta como actualización / formaciòn.

¿El curso empieza desde cero o tengo que tener un conocimiento previo?

No son necesarios conocimientos básicos,si no estár familiarizados con internet y pc

 

¿Necesito hardware, conexión o algùn software en particular?

Cada curso es totalmente compatible con Windows, Mac y Linux.Es suficiente tener un PC con al menos 512 MB de RAM y todos los software necesarios serán proporcionados por nosotros en la versión gratuita o de prueba. El ancho de banda requerido no necesita ser alta para navegar incluso se puede realizar con una simple clave de Internet.

basta anche una semplice chiavetta internet.

 

Insercion Laboral

Los "Cursos de informática con inserción laboral" pretenden ser una nueva forma de formación, su objetivo es crear una serie de cursos que incluyen la entrada en el mundo del trabajo, que permita a personas sin experiencia o personas que deseen re-calificar su propio perfil profesional, encontrar una manera de alcanzar sus objetivos ocupacionales. mas...

Academia Manana Crece

Academia Mañana, cuenta con más de 120000 estudiantes matriculados en los últimos 12 meses, lo que nos hace una de las más grandes empresas europeas de formación online. mas...

15 anos de Academia Manana.

Academia Mañana nace en 1997 con el nombre de Infosoft, un pequeña Web Agency formada en el ámbito universitario. mas...

Síguenos en Youtube

Está disponible nuestro Canal de Academia Mañana en Youtube, donde podrán visualizar todas las videos lecciones de demostración de nuestros cursos. Nuestro canal Youtube está disponible aquí.

Has comprado un Curso en Groupon

Avisamos a todos los estudiantes matriculados en cursos online a través de Groupon, que el formulario de inscripción comprende el registro de todos los datos para la facturación en este link www.academiamanana.es/inscripcioncursos (mas...)

Academia Manana Crece

Academia Mañana, cuenta con más de 120000 estudiantes matriculados en los últimos 12 meses, lo que nos hace una de las más grandes empresas europeas de formación online. mas...